★ gracias por acompañarme ★ Envios GRATIS a todo el país en compras superiores a $6000 - 10% de descuento por transferencia ★

Luna Llena en Piscis

Esta Luna Llena se da en el grado 28 del signo de Piscis. Piscis es el signo de la espiritualidad, de la disolución de los límites, de la empatía, de nuestra búsqueda de inspiración.

La luna llena ilumina, nos hacemos más conscientes de dónde estamos parados en este momento.

En las lunas llenas siempre estamos cerrando ciclos, piscis nos ayuda a soltar las defensas para conectar desde adentro con lo que realmente sentimos.

Luego de dejar de lado aquello que ya no nos sirve, Piscis nos da el poder para trascender a otro nivel…

Son días de mucha agua, dias donde nos sentimos más emocionales. Con Venus en Escorpio y la Luna Llena en Piscis podemos sentir que conectamos con las personas desde otro lugar.

Estamos muy susceptibles, emocionales, tomamos la energía del entorno y nos sentimos abrumados. Por eso es importante elegir de quienes o de que rodearnos estos días.

Toda luna llena en piscis, trae cierres de situaciones como a adicciones, o situaciones donde nos sentimos más perdidos o adormecidos.

Tomar decisiones con respecto a relaciones o negocios, saliendo de la neblina y dejando los miedos de lado.

Es importante que visualicen en qué área de sus vidas (casa) les cae para ver donde estamos cerrando ciclos o encontrando respuestas o soluciones frente a situaciones que veníamos atravesando.

Es un excelente momento para meditar, cargar cristales, tomar clases de yoga, encender velas y darnos lugar a conectar con nuestras emociones, escribir y sacar afuera lo que sentimos.

¿Que cosas hacemos para evadirnos o escaparnos de nuestras emociones? ¿Que cosas estoy pudiendo ver ahora que antes no veía? ¿Que puedo aprender de esto?

¿Cómo se sienten? 👇🏽 Les resuena ?

Mi carrito