★ gracias por acompañarme ★ Envios GRATIS a todo el país en compras superiores a $15000 - 10% de descuento por transferencia ★

Luna Llena en Capricornio

☾ Luna Llena en el grado 3 de Capricornio ☾

Hoy, termina un ciclo de 6 meses que empezó a mediados de enero, que tiene mucho que ver con nuestras metas.

Metas que quizá no eran nuestras, que sentíamos que nos presionaban, que por alguna razón traíamos de nuestras familias o tradiciones.

Hoy nos sentimos listos y conformes en soltarlas. ¿Cuáles son las metas que siento que no me pertenecen y necesito soltar?

¿Que expectativas impuestas sobre mi desde el afuera me siento listo para soltar? ¿Que me impide crecer? ¿Donde estoy haciendo resistencia?


Esta luna llena abre una ventana de 2 semanas hasta la luna nueva en Cáncer, donde probablemente nos vamos a sentir satisfechos después del trabajo realizado,

y podríamos visualizar una meta manifestada. ¿Que cosas/metas que me plantee hace 6 meses a nivel laboral siento que estoy pudiendo cumplir?

Te invito a hacer una lista de todos los logros que pudiste realizar en este tiempo para visualizarlos y conectarte con ellos esta noche como Ritual.


Podemos sentir que las cosas fluyen, nos sentimos más sueltos, dejamos ir y soltamos el control. Tenemos el poder y la fuerza para seguir adelante y dejar el pasado atrás.


Cuando la vida nos abruma es tiempo de salir y tocar la tierra para re conectarnos y restablecer nuestra unidad esencial con la naturaleza. Afirmación útil para hoy:

“Dejo entrar en mi el consuelo de la Madre Tierra. Estoy lleno de una conexión con el centro de la tierra. Dejo salir la ansiedad”.

Mi carrito